ISO_Claro

El Lenguaje del Oro

El Lenguaje del oro

La colección El Lenguaje del Oro brota salvaje con la impronta de la energía vegetal, extendiéndose allí donde el suelo es fértil.

Finas láminas de oro puro 24k, enmarcadas en una elipse cerrada a imagen y semejanza de las antiguas representaciones egipcias, forman parte de la cotidianeidad vibracional de quién las porta. Destellos de oro se expanden, sin límites, sin condiciones.

El oro puro, como lenguaje, expresa al mundo
la conexión real entre el individuo y la naturaleza.

MÁS SOBRE LENGUAJE DEL ORO

PHOTO GALLERY

Información

El LENGUAJE DEL ORO

LA CERCANÍA DEL ORO

OIC en su colección El Lenguaje del Oro, retoma técnicas decorativas como el keum boo: un augurio de salud, riqueza y longevidad para quién las lleva.

Además recupera reminiscencias a culturas ancestrales, tales como las egipcias y coreanas, fundantes del primer vínculo divino con el oro.

Simple y eterno, la presencia del Oro -en su estado natural y puro- trae conexión con la vida, alegría en sus usos cotidianos, conecta redes espirituales y neuronales que afectan de forma directa al ser humano.

especificaciones

Colección de colgante, anillo, pulsera, aros, gemelos, señalador, billetera clip y llavero; realizados en plata 925 con una fina lámina de oro 24k.

Piezas preservadas en el interior de un cartucho egipcio que cuida y transporta el contenido vibracional de cada obra. Una colección que destaca curvas y rectas cómo partes de una misma forma según sea su uso, tamaño, torsión y colores.

Este universo manifiesta posibilidades femeninas,
masculinas o neutras.